» » Nutricionales De Garcinia Cambogia

Nutricionales De Garcinia Cambogia

Nutricionales De Garcinia CambogiaGarcinia cambogia, también conocida como Tamarindo de malabar, es un tipo de cítricos que crece en los árboles de hoja perenne en la India y en algunas zonas del sudeste asiático. Generalmente parece un pequeño rojo o amarillo calabaza, aunque en ocasiones tiene un único color púrpura. Tradicionalmente una parte de la preparación de alimentos, se utiliza como un condimento y un condimento y para hacer alimentos más satisfactorio y relleno. También se ha utilizado para los propósitos medicinales y es ahora objeto de mucha investigación sobre su uso potencial como un suplemento para bajar de peso.

Vitaminas y nutrientes

Al igual que otros cítricos, garcinia cambogia contiene un montón de vitamina C. Un componente esencial para el crecimiento y la reparación de los tejidos a lo largo de nuestros cuerpos enteros, la vitamina C es una excelente fuente de antioxidantes, así. Antioxidantes pueden bloquear algunos de los daños de radicales libres que envejece a nosotros y a menudo conduce a enfermedades cardíacas, cáncer y enfermedades inflamatorias como artritis.

Garcinia cambogia también contiene xantonas, una clase de compuestos que pueden tener importantes poderes como el cáncer y enfermedad cardíaca combatientes. El mangostán, que contiene niveles más altos de xantonas, es actualmente objeto de una exhaustiva investigación, aunque no hay estudios en humanos se han reportado hasta la fecha. La Garcinia cambogia es de la misma familia que el mangosteen.

Haga clic aquí para comprar Garnicia Cambogia desde el sitio web oficial

Garcinol

Durante mucho tiempo se usa para tratar las úlceras gástricas, garcinia cambogia contiene garcinol, que reduce la acidez en el estómago y protege la mucosa gástrica. Según el sitio web el recurso base de hierbas, la corteza de garcinia cambogia también es astringente, lo que explica su uso de largo plazo para la diarrea y la disentería.

HCA

Para personas que hacen dieta e investigadores, el ingrediente más emocionante de la garcinia cambogia es HCA, abreviación de ácido hidroxicítrico. Como dice el sitio web de dieta Spotlight, garcinia cambogia parece tener una serie de efectos beneficiosos, incluyendo la inhibición del cuerpo para convertir los carbohidratos en grasa. HCA puede prevenir antojos de comida, equilibrar los niveles de azúcar en la sangre y causar el cerebro acelerar su señal para nosotros que estamos llenos. HCA puede aumentar su nivel de resistencia.

Investigación de Garcinia Cambogia

¿HCA realmente te puede ayudar perder peso? Hasta ahora, la evidencia es prometedor pero no concluyentes. El sitio web de saludable Vilage afirma, "aunque las pruebas en animales han sido muy positivas, resultados humanos han sido inconsistentes. En algunas pruebas de doble ciego con placebo, pérdida de peso fue hasta tres veces que del control, pero en otros no hubo diferencias evidentes entre los participantes de la garcinia y los que recibieron un placebo."

Haga clic aquí para comprar Garnicia Cambogia desde el sitio web oficial

Consideraciones de Garcinia Cambogia

Un suplemento totalmente natural para bajar de peso con pocos o ningún efectos secundarios sería un regalo del cielo para los millones de personas que tienen sobrepeso o son obesos. Utilizado durante miles de años con fines alimenticios y medicinales, garcinia cambogia es no tóxica, y se han divulgado ningunos efectos secundarios. Pero no es recomendable para quienes tienen diabetes o la enfermedad de Alzheimer, ni para mujeres embarazadas o lactantes. Siempre es una política prudente consultar con su médico antes de agregar un nuevo suplemento a su dieta.

Nutricionales De Garcinia Cambogia

Haga clic aquí para comprar Garnicia Cambogia desde el sitio web oficial