» » Efectos Secundarios Del Acai Berry

Efectos Secundarios Del Acai Berry

Efectos secundarios de Acai Berry

Efectos Secundarios Del Acai BerryHa habido muchos artículos en los medios últimamente sobre el nuevo suplemento Acai bayas del 'milagro' y francamente, creo. Cuando se trata de suplementos tiendo a la hora de ellos porque los beneficios demostrados no parecen ser vale la pena correr el riesgo de los efectos secundarios desconocidos. Muchas píldoras de pérdida de peso pueden tener graves efectos secundarios, sin embargo, son Acai bayas de fruta encontrado en la selva amazónica, por lo que parecería que cabe considerar el uso de este suplemento para la pérdida de peso.

Para aquellos de ustedes que no han oído hablar de esta fruta sin embargo, las bayas de Acai (pronunciado y un suspiro) son pequeñas bayas negras que parece una variedad más pequeña de una uva. El fruto tiene una semilla grande en su núcleo, rodeado de pulpa en el exterior. Esta pulpa es utilizada en una amplia gama de alimentos saludables y solía hacer cápsulas y agregada como un suplemento para batidos. La pulpa contiene una gran cantidad de antioxidantes y fibra que es un gran beneficio a quien está tratando de perder peso. La baya también se ha relacionado con una disminución del apetito que es especialmente útil cuando en una dieta.

Lo primero que hago cuando escucho tantos beneficios es buscar la captura, por lo que pasé muchas horas investigando Acai bayas. Puesto que no había ningún artículo definitivo sobre los efectos secundarios del Acai bayas me decidí a escribir este artículo para compilar mis conclusiones. Todas las opciones saludables deben hacerse con moderación o se corre el riesgo de tirar su salud fuera de balance. Una de las experiencias de personas de los efectos secundarios más comunes es sobre el consumo del suplemento. Recomienda las dosis oscilan entre 500 a 1000 mg / día, sin embargo algunas personas consumen mucho más que eso. Entre Orgánicos píldoras de Acai Berry, Acai Berry batidos, jugo de Acai Berry y hasta Acai Berry helados hay muchas maneras de ingerir este fruto, y si haces todos ellos a la vez está pidiendo sólo efectos secundarios.

Afortunadamente, los efectos secundarios más comunes de ingerir esta baya son leves y pueden incluir calambres de estómago, diarrea y mareos. Con cualquier suplemento posible para iniciarse en dosis más pequeñas y aumentar gradualmente la dosis como su cuerpo obtiene acostumbrada al suplemento. Una sobredosis de Acai bayas no es lo que me estoy centrando en este artículo. Me preocupa con efectos secundarios más graves, y mientras todo lo encontré indica que Acai bayas son seguras para la mayoría de las personas, hay algunas preocupaciones que usted debe conocer antes de tomar esta píldora.

Haga clic aquí para comprar Acai Berry de la página web oficial

Acai bayas y IBS (síndrome de colon Irritable Bowl)

Acai bayas son conocidas por su capacidad para limpiar el cuerpo entero, pero sobre todo su sistema digestivo. Para la mayoría de la gente esto se traduce en un aumento del número de deposiciones (a un nivel más sano), pero para personas que luchan con IBS u otros problemas del tracto digestivo, esto puede ser una seria preocupación. Las bayas de Acai contienen la mayor concentración de antioxidantes que se encuentran en los alimentos naturales. Tienen más antioxidantes que los arándanos y Granada, y para las personas con IBS controlados esto puede ser una buena cosa.

Efectos Secundarios Del Acai Berry Sin embargo, para las personas con IBS incontrolado, o que se esfuerzan por mantener sus IBS bajo control esto puede ser un detrimento. Los aumento de deposiciones puede hacerlo más difícil desarrollar un sistema digestivo saludable, regular. Cuando sufren de IBS siempre es mejor consultar con su médico antes de agregar cualquier nuevo suplemento a su dieta.

Haga clic aquí para comprar Acai Berry de la página web oficial

Reacciones alérgicas

Efectos Secundarios Del Acai BerryPersonas que sufren de graves reacciones alérgicas al polen o que tienen una hipersensibilidad al acai, arándanos, uvas o fruta similar corren el riesgo de tener una reacción alérgica a las pastillas de Acai, que contiene la pulpa de Acai Berry. Estas reacciones alérgicas son generalmente leves y pueden incluir:

  • Comezón, ojos llorosos
  • Erupción
  • Congestión
En algunos casos pueden ocurrir reacciones moderadas y la reacción alérgica puede diseminarse a otras partes del cuerpo causando picazón y dificultad para respirar. En casos extremadamente raros, reacción alérgica severa puede ocurrir causando anafilaxia que es una reacción potencialmente mortal en la cual la respuesta del cuerpo al alergeno afecta todo el cuerpo. Esto puede comenzar con picor en los ojos o la cara y en el progreso de minutos a síntomas más graves, incluyendo:

  • Hinchazón de la garganta, lo que hace difícil respirar o tragar
  • Confusión mental o mareos
  • Dolor abdominal
  • Vómitos
  • Diarrea
Reacciones alérgicas a las bayas de Acai son raras y pueden ser identificadas antes de convertirse en graves comenzando con pequeñas dosis del suplemento Acai Berry y progresa lentamente a la dosificación de recomendar. Si usted tiene preocupaciones sobre reacciones alérgicas debe consultar a un médico antes de tomar Acai bayas.

Haga clic aquí para comprar Acai Berry de la página web oficial

Guaraná y otros aditivos

Muchos fabricantes de píldoras de Acai Berry incluyen aditivos en sus píldoras. Puesto que una de las principales razones que las personas tomar este suplemento es aumentar sus niveles de energía de aditivos tales como guaraná (que contiene cafeína) dan un impulso más instantáneo en los niveles de energía. Usted debe leer cuidadosamente los ingredientes de cualquier suplemento Acai Berry que compra para asegurarse de que no están alérgicos a cualquier otro ingrediente. Personas con una sensibilidad a la cafeína deben velar por que compran un suplemento que contiene 100% Pulpa de Acai Berry.

Efectos Secundarios Del Acai Berry

Haga clic aquí para comprar Acai Berry de la página web oficial